Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Feb 05, 2012 7:05 am.
Últimos temas
» Why?
Lun Abr 23, 2012 4:41 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de Avatar.
Mar Ago 30, 2011 2:17 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de recuerdos.
Mar Ago 30, 2011 2:12 am por Katherine E. Hödwalker

» Jamie Alineeh Fuller file
Mar Ago 30, 2011 2:11 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de vivienda.
Mar Ago 30, 2011 1:26 am por Invitado

» Registro de dormitorios.
Mar Ago 30, 2011 12:44 am por Invitado

» Hey! You're a Crazy Bitch {#} Chanel's Mobile
Dom Ago 28, 2011 11:22 pm por Katherine E. Hödwalker

» Sofía 's mobile phone.
Dom Ago 28, 2011 7:22 pm por Invitado

»  ~ Sofía C. Hart, this is me.
Dom Ago 28, 2011 5:10 pm por Katherine E. Hödwalker


Katherina
Geme
Cyn
PhotobucketHumbold College PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

{#Historia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#Historia}

Mensaje por Sacrebleu! el Miér Ago 03, 2011 6:32 am






Bienvenue á Thionville.


Una noche, una fiesta. Sexo, drogas, rock and roll.
¿Qué podría salir mal?
Que al despertar no recordaras absolutamente nada.


Existe un blog esparciendo los secretos de Thionville, desde escándalos políticos hasta un simple cotilleo. Nadie sabe quién es el dueño por más que han intentado descifrarlo un par de veces. Los informantes permanecían anónimos, muchas veces eran personas cercanas al afectado, intentado hacer una venganza. Llegó un momento en el que todos cuidaban sus pasos, preocupándose por quien iba a ser la próxima víctima. "no hay diversión en el control" Eso pensaba la dueña del blog.. Es por eso que ella ideó una fiesta a la que todos estaban invitados.

Pero, ¿Por qué asistir? Porque había un gran premio. Al final de la noche se revelaría la identidad esa chica indiscreta. La noticia se extendió rápidamente, “Una fiesta que jamás olvidarían”. Muchos estaban tentados a ver la identidad de aquella persona, después de todo podría ser cualquiera, su vecino, su amiga, inclusive su hermana.

La fiesta inició en un par de viejos almacenes a las orillas de la cuidad. Casi todos los habitantes jovenes estaban ahi, incluso algunos mayores que se vieron perjudicados. La mayoría por ser afectados por aquel blog del demonio, otros por simple curiosidad e inclusive algunos que apenas sabían de que se trataba.
Bebieron el alcohol que encontraron en el almacén. Incluso los que se abstuvieron de embriagarse, terminaron probando la comida que había o bebiendo agua.¿Una resaca? Peor que eso, todo contenía Rohypnol, mejor conocida como la droga de la violación por producir amnesia al día siguiente. Por supuesto, ellos no lo sabían. Así celebraron, se divirtieron como nunca antes y terminaron olvidándose de la autora del blog, la cual nunca apareció. Esa noche sucumbieron a sus deseos ocultos, dejándose llevar por cosas que resultarían escandalosas de saberse.

A la mañana siguiente muchos despertaron sin saber donde se encontraban, otros tantos sorprendiendose al ver quién estaba a su lado en la cama. Fue una noche salvaje, probablemente la más irracional de sus vidas y ninguno podía recordarla... A excepción de una persona. La autora de aquel blog tenía evidencia suficiente para divertirse por un largo tiempo a costa de todos los invitados de la fiesta. A veces prefiere darles una pequeña prueba de lo que puede salir a la luz para chantajearlos y que hagan lo que ella quiere. ¿Estás listo para entrar en sus dominios? Ninguno está a salvo del pasado, especialmente de uno en el que pudiste hacer cualquier cosa.




avatar
Sacrebleu!

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.