Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Feb 05, 2012 7:05 am.
Últimos temas
» Why?
Lun Abr 23, 2012 4:41 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de Avatar.
Mar Ago 30, 2011 2:17 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de recuerdos.
Mar Ago 30, 2011 2:12 am por Katherine E. Hödwalker

» Jamie Alineeh Fuller file
Mar Ago 30, 2011 2:11 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de vivienda.
Mar Ago 30, 2011 1:26 am por Invitado

» Registro de dormitorios.
Mar Ago 30, 2011 12:44 am por Invitado

» Hey! You're a Crazy Bitch {#} Chanel's Mobile
Dom Ago 28, 2011 11:22 pm por Katherine E. Hödwalker

» Sofía 's mobile phone.
Dom Ago 28, 2011 7:22 pm por Invitado

»  ~ Sofía C. Hart, this is me.
Dom Ago 28, 2011 5:10 pm por Katherine E. Hödwalker


Katherina
Geme
Cyn
PhotobucketHumbold College PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Cannon Femeninos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Femeninos.

Mensaje por Sacrebleu! el Sáb Ago 06, 2011 6:29 am



Audrey {Cecile} Fitzgerald


»Avatar: Rachel Thevenard
»Edad: 19 años.
»Nacionalidad:Americana
»Orientación sexual: Heterosexual
»Clase Social:Baja
»Ella no recuerda: Qué protagonizó una pelea en la fiesta, cuando apareció con la intención de salir con su novio. Estaba drogada y terminó revelando su romance ante todos.
»Estudios o empleo:Bailarina exótica

»Datos:

{#} Perdió a sus padres en un accidente de auto a los trece años, mientras viajaban en un país extranjero. Ella se quedó esperándolos en la habitación de hotel hasta que se enteró de su muerte en las noticias. Sin idea de que hacer y al ver que nadie parecía querer ayudarla, pasó algún tiempo mendingando en las calles e incluso tuvo que prostituirse en algunas ocasiones, aunque su salvación llegó cuando una mujer le propuso un empleo como bailarina exótica donde pagaban lo suficiente para establecerse, lo aceptó sin dudarlo.


{#} Su mejor amiga es Chanel. En parte porque sus circunstancias fueron parecidas y es la única que la comprende sobre lo que es vivir en las calles. Se conocieron cuando ambas estaban vagando. Audrey decidió encargarse de ella cuando no parecía tener idea de cómo sobrevivir, se encargaba de ambas, procurando conseguí el suficiente dinero para comer y un lugar para dormir. Tiempo después vio como su amiga era adoptada por gente con bastante dinero pero se negó a aceptar su ayuda económica, le iba bastante bien con su nuevo trabajo y no esperaba que Chanel le pagara su ayuda.

{#} Es alguien sin excesivo gusto por los lujos y sumamente orgullosa. A pesar de todo por lo que ha pasado es una romántica. Tiene una relación secreta con Damien, no le gusta demasiado la idea de que nadie lo sepa pero quiere estar a su lado.

{#}Bastante generosa con la gente que le agrada, incluso con los extraños. Le gusta ver el lado positivo de la vida.




Chanel {Eveline} Hödwalker.


»Avatar: Kaya Scodelario
»Edad: 17 años.
»Nacionalidad:Francesa
»Orientación sexual: Heterosexual
»Clase Social: Alta
»Ella no recuerda...: Qué prácticamente se lo montó con su hermano frente a Max.
»Estudios o empleo: Estudiante de bachillerato.

»Datos:
{#}Creció en diferentes orfanatos, escapando a los catorce años para después vivir en las calles. Pasó un tiempo viviendo con Audrey, quien la ayudó bastante porque no quería que pasara por lo mismo que ella. Un año después la señora Hödwalker la ayudó, cuando se desmayó en la calle con fiebre. La llevó a un hospital y decidió adoptarla.

{#}Es bastante callada en cuanto a sus asuntos se refiere, no acostumbra divulgar sus penas entre aquellos que apenas conoce. Es sumamente desconfiada y suele mentir constantemente.

{#}Puede parecer una persona fría, carente de emociones, pero si logras penetrar en su interior notaras que realmente esta asustada de lo que querer a alguien significa. Se niega a creer en el amor por que piensa que es concederle demasiado poder sobre ella a una persona.

{#}Planea estudiar leyes, pero aun falta un año para que llegue a la universidad. Es bastante decidida en cuanto a su carrera se refiere. No le gusta depender de nadie y por ese mismo motivo no quiere que sus padres adoptivos le brinden todo.

{#} Se acuesta con su hermano adoptivo, Elliot. No es nada sentimental (o eso quiere creer), solo sexo.

{#} Tiene “algo” con Max, aunque no está segura de que es. Lo conoció en el parque hace algún tiempo cuando él le tomó una fotografía. Se lanzan miradas ocasionales y algunos besos robados.




Danielle {Valérie} Rousseau


»Avatar:Ashley Greene
»Edad: 23 años.
»Nacionalidad: Francesa
»Orientación sexual: Bisexual
»Clase Social: Alta
»Ella no recuerda...: Que terminó revelando todos los secretos de la alcaldía, desde amoríos hasta la adicción de su padre a los fármacos y como su madre se acostaba con el secretario de tesorería.
»Estudios o empleo: Universitaria. Estudia Diseño de Modas.

»Datos:
{#} Tiene un hermano mayor, Damien.

{#} Es una chica muy dulce, aunque algo mimada en ocasiones. Cuando se propone conseguir algo no lo pierde de vista.

{#} Le encanta vivir rodeada de lujos pero al contrario de su hermano, no se preocupa por los escándalos tanto como debería. No le gusta guardar las apariencias.

{#} Es una romántica, idealiza la idea del príncipe azul y espera encontrarlo algún día, o a ella. Mientras tanto no puede evitar el tener romances esporádicos con algunas personas.

{#} Está empezando a sentir algo por Louise, uno de sus romances momentáneos, aunque no está del todo segura. Al mismo tiempo no puede separarse de Xavier.





Louise {Aden} Garnier.


»Avatar: Kristen Stewart.
»Edad: 18 años.
»Nacionalidad: Francesa.
»Orientación sexual: Bisexual.
»Clase Social: Media baja.
»Ella no recuerda: ...
»Estudios o empleo: Universitaria y camarera de Les Sommeliers. Estudia Administración de Empresas.

»Datos:

{#} Fue criada por su madre y nunca conoció a su padre. Su madre nunca pudo darle muchas cosas, pues trabajaba como secretaria en la constructora de los Hödwalker y sus novios, constantemente, le quitaban dinero. Fue becada por los Hödwalker para entrar a la universidad.


{#} Es una chica bastante soñadora, pero muy solitaria. Desde pequeña la trataban diferente por ser la niña pobre y por hacer deportes masculinos. Nunca tuvo una mejor amiga de pequeña, únicamente amigos.

{#} Le gusta Danielle, pero sabe que es imposible que tengan algo. Una noche, cuando estaba ebria, ella y James pasaron la noche juntos. Ninguno de los dos comenta nada, pues son mejores amigos; tampoco le han contado de ello a Elliot, el otro amigo.





Sofía {Clémence} Hart


»Avatar: Anna Christine Speckhart
»Edad: 20 años.
»Nacionalidad: Inglesa.
»Orientación sexual: Heterosexual
»Clase Social: Media.
»Estudios o empleo: Universitaria/trabaja en diversos empleos temporales para solventar sus gastos. Estudia Medicina.
»Datos:
{#} Sus padres se divorcian al mes del nacimiento de su única hija Sofía. Pero luego ambos contraerían matrimonio con otras personas provocando el ideal equivocado con respecto al amor en la pequeña Sofía. Toda su vida vive con sus abuelos, ya que al no soportar ver a sus padres felices, prefiere simplemente no verlos. Desde siempre ha sido una persona rebelde, que cree todo lo contrario a lo que tu creerías. Lo que ella ve como bueno, tu lo verás como malo.

{#} Desea especializarse en Pediatría, desde siempre se ha prometido a si misma que el día que tenga que traer un niño al mundo sería en las mejores condiciones y que no le haría pasar por todo lo que ella tuvo que pasar. Secretamente ama los niños, sobre todo los recién nacidos.

{#} No cree en el amor, por lo que jamás ha tenido un novio. Ha dado besos, pero jamás ha estado con alguien en una relación. En secreto, busca a su príncipe azul.

{#}Desea tener una vida cómoda llena de lujos, donde nunca le falte el dinero.

avatar
Sacrebleu!

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.