Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Feb 05, 2012 7:05 am.
Últimos temas
» Why?
Lun Abr 23, 2012 4:41 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de Avatar.
Mar Ago 30, 2011 2:17 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de recuerdos.
Mar Ago 30, 2011 2:12 am por Katherine E. Hödwalker

» Jamie Alineeh Fuller file
Mar Ago 30, 2011 2:11 am por Katherine E. Hödwalker

» Registro de vivienda.
Mar Ago 30, 2011 1:26 am por Invitado

» Registro de dormitorios.
Mar Ago 30, 2011 12:44 am por Invitado

» Hey! You're a Crazy Bitch {#} Chanel's Mobile
Dom Ago 28, 2011 11:22 pm por Katherine E. Hödwalker

» Sofía 's mobile phone.
Dom Ago 28, 2011 7:22 pm por Invitado

»  ~ Sofía C. Hart, this is me.
Dom Ago 28, 2011 5:10 pm por Katherine E. Hödwalker


Katherina
Geme
Cyn
PhotobucketHumbold College PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Chanel E. Hödwalker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chanel E. Hödwalker

Mensaje por Katherine E. Hödwalker el Mar Ago 16, 2011 2:18 am



Chanel Eveline Hödwalker


"Prefiero morir intentándolo que vivir arrepentida por no haberlo hecho"

Nombre completo:Chanel Eveline Hödwalker


Apodos:Coco {Elliot}


Fecha de nacimiento:27 de agosto de 1994


Edad:17


Orientación sexual:Heterosexual


Grupo:Estudiantes


Clase Social:Alta


Nacionalidad:Francesa


Estudios o empleo:Estudiante de bachillerato



Personalidad




Problemática. Es la clasificación que según la sociedad, sería acertada para ella. Le gusta crear caos a donde quiera que vaya, y ver el desastre con una sonrisa, en ocasiones por aburrimiento y en otras porque es parte de su naturaleza. Es la clase de chica que no se queda callada cuando debería hacerlo, aquella que prefiere un par de botas a unos tacones caros. Simple ante todo. Es un ser sumamente independiente, que odia deberle algo de los demás, si haces algo por ella no dudes en que te lo devolverá tarde o temprano. Es orgullosa, demasiado. Preferiría morir de hambre antes de aceptar ayuda de alguien a quien detesta. Tampoco esperes una disculpa de su parte porque no vas a obtenerla, Chanel cree tener la razón ante todo e incluso cuando sabe que está equivocada, se niega admitirlo en público.
No expresa demasiado sus sentimientos porque lleva tanto tiempo disimulándolos que al final se volvió algo cotidiano. Pocas veces vas a verla llorando, si es que no es ninguna. Detesta a las personas que lloran por cualquier motivo o van contando su dolor interior a completos extraños. Puede parecer una persona fría, carente de emociones, pero si logras penetrar en su interior notaras que realmente está asustada de lo que querer a alguien significa. Odia sentirse atada a alguien de esa manera, anteponerla ante sus propias necesidades y es por eso que prefiere lastimarse a sí misma y alejarse antes que caer enamorada. Se niega a creer en el amor por qué piensa que es una estúpidas creada para darle poder sobre ti a otra persona. No le gustan las relaciones, siempre va por el camino del sexo casual y prefiere alejarse cuando alguno de los dos comienza a involucrarse emocionalmente.
No tiene un límite porque cree que siempre es posible llegar a algo nuevo. Una esclava de los retos, jamás va a rechazar uno. Le gusta vivir al límite y aprovechar cada instante como si fuera el último. Hace lo que quiere cuando quiere aunque los demás intenten detenerla. Le gustan las fiestas hasta el amanecer y se preocupa poco por la escuela. Sexo, drogas, rock and roll. Esas son las únicas tres cosas importantes para ella. No tiene planes a futuro porque se concentra en sobrevivir al presente. Siendo honesta, piensa que terminará muerta antes de los 25. Fuma varías veces al día para calmar su ansiedad y tiene una fuerza de voluntad bastante débil en cuando a cualquier clase de droga se refiera. Es despreocupada y prefiere vivir día a día que planear cada minuto de su tiempo. Chanel no conoce la organización, es un torbellino de desastre en cuanto a eso se refiere. No le interesa gastar cientos de euros en ropa o cosas por el estilo. Aun así, es bastante vanidosa. Le gusta aprovechar su belleza para conseguir lo que quiere y es una fiel creyente de que el fin justifica los medios.
No tiene ningún problema en adentrarse en una pelea si llegas a insultarla, de hecho está bastante acostumbrada tras vivir en el orfanato y las calles. Respeto es algo de lo que definitivamente carece, ya sea por las reglas o hacia una persona. No va a otorgarte una actitud amable por el simple hecho de tener dinero o un cargo importante. Debes demostrarle que vales la pena o te tratará como a una persona más, indiferente. A pesar de su frágil apariencia no es una flor delicada, sino todo lo contrario, un feroz felino que muestra las garras a la menor provocación. No le gusta la hipocresía y si hiciste algo para ganarte su odio no dudes en que va a hacértelo saber. Tampoco dudes que intentara algo para hacerte sufrir. Es bastante vengativa.

Resumiéndolo todo, es una perra inmoral en toda la extensión de la expresión.





Descripción física


Mide cerca de 1.70 m y es bastante delgada, aun cuando ha ganado un par de kilos desde que vive con los Hödwalker. Posee un par de enigmáticos ojos azules capaces de hechizar a numerosos chicos en los que está interesada. Su mirada es bastante enigmática pero cuando vez sus ojos en la cercanía expresan inconscientemente todo lo que está sintiendo. Es de piel nívea y rasgos faciales finos con un precioso cabello café ondulado que le llega por debajo de los hombros.



Gustos


•Los gatos •La luna •La noche •El tequila •El cigarro •La poesia •La nieve •El sexo •Los chicos •Las drogas •La musica rock •Los tatuajes •Las perforaciones •Las miradas de reprobacion de los adultos •Los aromas frutales •Los espejos.



Odios


•El insomnio •Las resacas •Los insectos •Las niñas mimadas y materialistas •Sus padres biologicos.



Manias


•Morderse el labio inferior cuando está impaciente, aburrida o nerviosa. •Tronarse los dedos. •Tararear canciones.





Miedos/Fobias


•Las arañas •Los insectos •Los elevadores






Historia





Sus padres la abandonaron en un orfanato al nacer, su madre era una diseñadora que se embarazó de un hombre casado. No quería dañar su reputación y por eso la dio en adopción. Llamó a la bebé Chanel en honor a la gran diseñadora pero se negó a darle un apellido. Conforme crecía pasó por varios hogares adoptivos pero al final terminaba escapando de todos porque creía que sus verdaderos padres volverían para buscarla. Creció en diferentes orfanatos, escapando a los catorce años para después vivir en las calles.

No era lo mejor del mundo pero le parecía una buena idea ya que en el ultimo orfanato aprobaban el castigo físico. Pasó un par de días durmiendo en callejones hasta que encontró a Audrey. La pelirroja le ofreció un lugar en su departamento y se negó a que trabajara para aportar algo a su economía. Aun así de vez en cuando Chanel salía, consiguiendo pequeños trabajos esporádicos con mala paga. Hubo un tiempo cuando Audrey no conseguía dinero y no tenían comida. Fue esa vez que Chanel salió a la calle en busca de un trabajó y se desmalló. Despertó en una habitación de hospital con una adorable mujer mirándola. La señora le explicó que la vio en la calle e inmediatamente llamó una ambulancia. Lo que no esperaba es que la Sra. Hödwalker, después de oír parte de su historia, decidiera adoptarla. Al principio se negó pero Chanel terminó cediendo. Su sorpresa se incrementó cuando se enteró de la posición social de su nueva "madre". Audrey se alegró por ella pero se negó a aceptar la ayuda que la castaña le ofrecía. Un par de meses después se había acostumbrado bastante a su nueva vida, especialmente a su hermanastro, Elliot con quien coqueteaba y de vez en cuando terminaban besándose o incluso mucho mas.


{En la fiesta}:

Victima de una gran cantidad de alcohol y unas cuantas lineas de cocaína no se percató de las consecuencias y besó a Elliot frente a todos. Él tampoco se contuvo y la apresó contra la pared donde prácticamente se lo estaban montando, dándole un espectáculo a todos en aquel almacén, especialmente a Max, un chico que es importante para Chanel aunque ella se niegue a admitirlo.





Más sobre tu personaje


•Tiene una gata llamada "Moony" •Se hizó un tatuaje en la cadera con su apodo, "Coco" •Es alergica a la nuez. •Le encantan los tacones.







{You can't keep the bad girl down.}

With her bitch slap rapping
and her cocaine tongue...


Elliot {+18}:
avatar
Katherine E. Hödwalker

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario http://flourescent.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.